El día parecía perdido, a lo lejos, una palmera. Lo primero que viene a mis pensamientos es, (no está mal) una más para hacer fotos, me sitúo frente a ella. Coloco mi trípode y le hice unas pocas fotos. Después de fotografiar la fachada, cargo con la cámara y le intento dar una vuelta a todo su alrededor, siempre con la ilusión de ver alguna perspectiva que me guste. Ya casi distraído, como si eso hubiera sido todo por hoy. Levanto la mirada y de pronto, ¡Dios mío! me viene a la memoria, Van-Gong, Renoir, Cezanne.
“Pasmado” me quede embobado, ¿cómo es posible ver tanta belleza? La composición es sencilla, pero el contraste de colores, la armonía de esa Casa con la Palmera, los tonos grises de la fachada, la intensidad del verde, los marrones de las tejas, la profundidad del paisaje. Esta Casa es para pintores impresionistas. Solo ellos seria capaces de reflejar esta obra de arte en un lienzo. Cada vez que la miro, me viene el mismo pensamiento…….. guauuuuuuuuu es una preciosidad.
¿La imagináis pintada por Van-Gong?.
Esta foto, la quiero dedicar a los pintores Impresionistas, a estos locos que decidieron dar perspectiva y belleza a los paisajes que para nosotros solo eran pura monotonía.